Ascensores
Ahorre en el mantenimiento de su ascensor.
El mantenimiento de los ascensores es una de las facturas importantes a las que tienen que hacer frente periódicamente las comunidades de propietarios. Los contratos de mantenimiento tienen plazos muy largos y es frecuente que las comunidades de propietarios mantengan los contratos prorrogándolos automáticamente, no obteniendo ventajas al cambiar de empresa de mantenimiento.
Un correcto mantenimiento preventivo supone disminuir los costes en las reparaciones, los tiempos de interrupción del servicio, aumentando la vida útil de la instalación. Esto permite detectar cuales son los fallos repetitivos.
Adecuamos las instalaciones para que se ajusten a la normativa legal. Todos los ascensores están obligados a pasar una inspección obligatoria por parte de un organismo de control autorizado, esta inspección se realizará cada 2, 4 o 6 años según el tipo de instalación.
Para las reparaciones que puedan surgir por un funcionamiento incorrecto, nuestros clientes disfrutan de cobertura 24 horas, los 365 días al año.